Elimina el fraude, el maltrato y la corrupción de tu empresa

Al contar con una línea ética o canal de denuncias, apoyas a tus colaboradores para que juntos construyan un mejor ambiente de trabajo.

Las empresas que favorecen una cultura laboral saludable gozan de menor rotación de personal, mayor productividad y menor ausentismo.

Somos los proveedores autorizados de FaceUp en México, el buzón de denuncias anónimas que te ofrece una excelente calidad por un buen precio.

De Europa Central para México

El proyecto FaceUp nace en la República Checa como un servicio para escuelas. El canal de denuncias electrónico ofrece muchas ventajas respecto a los medios convencionales: más seguridad, mayor privacidad y más confianza para que los colaboradores puedan denunciar.

Al concebirse como un proyecto para escuelas, desde el principio la prioridad ha sido la máxima seguridad de la información y la facilidad de uso.

Al ser una aplicación en la nube, NO se requiere de instalación externa ni de ningún tipo de intervención por parte de TI. Es suficiente registrar la empresa y anunciar al personal que ya se cuenta con un canal de denuncias en la organización.